Materiales finos
Siempre seleccionamos telas de alta calidad para crear cada vestido. Nuestras modistas utilizan sofisticada habilidad para hacer su vestido con colores vibrantes, texturas abundantes y brillante.
Abalorios brillantes
Muchos de nuestros vestidos cuentan con abalorios brillantes en las mangas o de la cintura. Modistas profesionales pasan horas cosiendo hábilmente en los granos y las perlas de un diseño elegante y clásico es perfecto.
Bordado exquisito
Bordado reinvertir vestido con delicados y apariencia lujosa, es una decoración especial que no puede ser sustituida por la máquina. Bordado requiere excelente tecnología y visión precisa, nuestros sastres profesionales a bordar patrones exquisitos para su vestido.
Volante de mano
Diseño de volante de mano no es sólo decoración para su vestido, puede ayudar a crear una silueta halagüeña. Nuestros sastres hacen todo fruncido a mano para crear la forma del vestido perfecto para ti.
Delicados apliques
Apliques de mano es un detalle impresionante para hacer más atractivo el vestido. Diseño de vestido único y delicada mano applique presentará vestidos perfectos.
Entrega rápida & seguro
Nos asociamos con proveedores de servicios logísticos confianza internacionalmente tales como DHL, UPS y FedEX para asegurar una entrega rápida y segura.
Este vestido es hermoso. Compré esto para cualquier ocasión especial y estaba tan feliz con él. He probado muchos vestidos y ordenó otros vestidos así. Este es el que mantiene. Quería un vestido que iba a ser especial pero no me hace mirar matronly. Sentí gran. Muy halagador y todo el flujo de este vestido del me hizo sentir que esto era una vez en una ocasión de por vida. He recibido muchos elogios en el vestido. Sólo cabe me perfectamente, sin ninguna modificación. La simplicidad y el material que fluye realmente me hace sentir elegante. El color negro también es muy rica. ¡Gracias por poner fin a la búsqueda del vestido perfecto! Se trata de un vestido de gran calidad general, es un vestido maravilloso para un gran precio.