Materiales finos
Siempre seleccionamos telas de alta calidad para crear cada vestido. Nuestras modistas utilizan sofisticada habilidad para hacer su vestido con colores vibrantes, texturas abundantes y brillante.
Abalorios brillantes
Muchos de nuestros vestidos cuentan con abalorios brillantes en las mangas o de la cintura. Modistas profesionales pasan horas cosiendo hábilmente en los granos y las perlas de un diseño elegante y clásico es perfecto.
Bordado exquisito
Bordado reinvertir vestido con delicados y apariencia lujosa, es una decoración especial que no puede ser sustituida por la máquina. Bordado requiere excelente tecnología y visión precisa, nuestros sastres profesionales a bordar patrones exquisitos para su vestido.
Volante de mano
Diseño de volante de mano no es sólo decoración para su vestido, puede ayudar a crear una silueta halagüeña. Nuestros sastres hacen todo fruncido a mano para crear la forma del vestido perfecto para ti.
Delicados apliques
Apliques de mano es un detalle impresionante para hacer más atractivo el vestido. Diseño de vestido único y delicada mano applique presentará vestidos perfectos.
Entrega rápida & seguro
Nos asociamos con proveedores de servicios logísticos confianza internacionalmente tales como DHL, UPS y FedEX para asegurar una entrega rápida y segura.
The dress is gorgeous and the quality is very good. El vestido es muy bonito y los terminados son de muy buena calidad.
Me encanta este vestido de novia, soy más grande en el busto y los brazos y este vestido llama la atención lejos de esas zonas. La tela es más delgada de lo que esperaba, pero no muestra bultos y protuberancias. Estoy muy contento con el aspecto general y la calidad de este vestido.
El bordado en el dobladillo es muy hermoso. Compré un vestido rosado y me hace como una princesa en primavera. ¡ me gusta mucho!
¡ gran vestido, el amor! ¡ Este vestido es tan hermoso y sexy y todo lo que un vestido de novia perfecto tiene que ser! se ve hermosa y encaja perfectamente, y, muy fiel a su tamaño. Sin duda lo recomiendo. ¡ realmente vale la pena intentarlo!